En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

JOSEP MARIA GRIMAU XAUS

 

Número de identificación fiscal:

77310047D 

 

Domicilio social:

l´avellà nº5

08736 font-rubi (Barcelona)

 

Correo electrónico:

admin@joanetguarda.com

 

Teléfono:

931022077 - 628264789

 

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

Este establecimiento ha sido inscrito al Registre de Turisme de Catalunya con número de firma HUTB-013209-77.

 

Tratamiento de datos:

La empresa JOSEP MARIA GRIMAU XAUS se reserva el derecho de guardar los datos facilitados por los usuarios de este sitio web con el fin de darles el servicio solicitado así como de remitirles información y/o ofertas de nuestros servicios.

También esta obligada a ceder los datos identificaticos de nuestros clientes a las fuerzas de seguridad de la Policia Mossos d´Esquadra.

Salvo esta excepción, los datos recogidos por la empresa JOSEP MARIA GRIMAU XAUS, no serán en ningun caso cedidos a terceros.

Los datos recogidos, estarán guardados en el fichero CLIENTS JOANETGUARDA, inscrito en el REGISTRO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS con el código 2143111794 y cuyo responsable es la empresa JOSEP MARIA GRIMAU XAUS.

 

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa JOSEP MARIA GRIMAU XAUS con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre joanetguarda y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar